Resina3 Museum, donde el arte se convierte en joya
Cuando hablamos de Resina3 Museum hablamos de creatividad, originalidad, fiabilidad y experiencia.
Este es nuestro taller y este trabajo nuestra pasión.
Comenzamos nuestra andadura en 2006 con la intención de llevar nuestra pasión por las obras de arte al uso cotidiano, creando piezas exclusivas para cada cliente, originales, llenas de historia, con un precio muy accesible/competitivo y de alta rotación. Todo ello elaborado en nuestro taller madrileño, de manera artesanal y con la colaboración de proveedores españoles.
¿Está reñido el exclusivo mundo del arte con el merchandising, caracterizado por la venta masiva? Dos mundos que a priori parecen contrapuestos, pero que bajo nuestra visión son complementarios y van de la mano en una democratización de arte, logrando que un fresco de Miguel Ángel, un cuadro de Sorolla o una cerámica etrusca nos acompañe en nuestro día a día en estrecho contacto con nuestra piel.
Vamos un poco más allá de la agenda, los abanicos, las camisetas o las postales. Diseñamos un producto que promociona museos, exposiciones temporales o permanentes y construye nuevas audiencias por tener una estética y funcionalidad que logra pasar de una persona a otra difundiendo el Patrimonio que representa.
Adaptar el arte a una joya queda en buenas manos con Resina3 Museum
Nuestro método de trabajo
En nuestro método de trabajo el cliente nos puede facilitar vía email la imagen que desean comercializar de la que poseen los derechos de reproducción y nuestro equipo se pone manos a la obra.
En caso de no tener una imagen propia, podemos desarrollar un diseño que se adapte a cada caso particular, bien haciendo una interpretación creativa sobre una obra concreta, de un logo, de un detalle arquitectónico, de la ciudad en la que se aloja o cualquier imagen que evoque los intereses del cliente.
Seleccionamos la fornitura que mejor se adapte a la imagen deseada y hacemos las composiciones que consideramos oportunas para el producto final, enviando las propuestas virtuales en PDF con los precios y condiciones finales. En este paso podemos realizar los cambios que se consideren oportunos para que el pedido final sea exactamente lo que el cliente necesita o imagina.
Una vez terminado el proceso de diseño pasamos a la producción. Los tiempos de entrega varían dependiendo del volumen y de la temporalidad, estimando la entrega en aproximadamente un mes para el primer pedido y acortando los tiempos en futuras reposiciones.
También disponemos de la posibilidad de cerrar un stock anual para su entrega inmediata según lo requiera el cliente.
Si quieres saber más sobre nuestro procedimiento de compras aquí te contamos todo el desarrollo.